Las tarjetas de fidelización de clientes son un poderoso instrumento para atraer a nuevos clientes y cuidar a los que ya lo son. Tecflex recomienda seguir los siguientes 16 consejos para sacar el máximo partido de esta herramienta de marketing:
1. Sorprender de vez en cuando a los mejores clientes con obsequios.
2. Atraer a nuevos clientes con pequeños regalos.
3. Enviar periódicamente newsletters a los clientes con tarjeta de fidelización.
4. Hacer un pequeño obsequio al cliente el día de su cumpleaños.
5. Dirigirse también a los clientes más jóvenes con tarjetas infantiles asociadas a las del cliente.
6. Invitar al cliente a eventos especiales.
7. Explicar con claridad al cliente el “paquete de servicios” que lleva aparejada la contratación de la tarjeta.
8. Dar preferencia al titular de la tarjeta en la adquisición de productos especialmente demandados.
9. Ofrecer al cliente muestras gratuitas de productos.
10. Dar a los titulares de la tarjeta de fidelización la posibilidad de reservar productos con antelación.
11. Permitir que el cliente pruebe el producto sin compromiso de compra.
12. Premiar a los clientes que consiguen que otras personas contraten también la tarjeta.
13. Proporcionar al cliente informaciones exclusivas mediante la publicación, por ejemplo, de una revista especial para los titulares de la tarjeta.
14. Dar bolsas de la compra gratis a los titulares de la tarjeta.
15. Trabajar en colaboración con otros socios para que el que titular de la tarjeta tenga ventajas también en otros comercios.
16. Diferenciarse de la competencia ofreciendo al cliente servicios personalizados en función de su edad o lugar de procedencia.
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