Las tarjetas plásticas son cada día más demandadas como productos de marketing, debido a su práctico manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.
Se usan en programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales, etc.
Qué tipo de tarjeta quiere emitir
Según las condiciones de su campaña de fidelización, la tarjeta desempeña la función de identificación al cliente habitual o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:
Tarjetas de
puntos/descuentos
Tarjetas
monedero
Tarjetas
cliente preferente
Tarjeta
Combi
Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (por ejemplo agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico sobre el coste o servicio.
Cómo establecer un programa de fidelización
Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles:
Mis clientes...
¿Esperan ventajas económicas?
¿Prefieren un trato exclusivo?
¿Valoran un servicio personalizado?
Yo quiero...
¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?
¿Flexibilidad en mis ofertas?
¿Crear marca?
Según las respuestas, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.
Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.
¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario