lunes, 25 de marzo de 2013

Tarjetas de Fidelización para mascotas



La aplicación de tarjetas de fidelización para mascotas, ha sido desarrollada  para realizar un sistema integral que gestiona los historiales médicos de las mascotas, avisa cuando tocan las vacunas, revisiones, etc. mediante una tarjeta de fidelización e identificativa de la mascota.


FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y MASCOTAS

El funcionamiento de tarjetas de fidelización de clientes es muy sencillo:

Cuando el cliente lleva a su mascota a la clínica veterinaria se imprime al momento una tarjeta de fidelización con todos los datos del cliente y su mascota, y se asocia a la ficha de la mascota.

Cada vez que el cliente lleve a su mascota, el veterinario sólo tendrá que pasarla por el lector de tarjetas de banda magnética y visualizará el historial, pudiendo observar cuáles han sido las acciones realizadas sobre la mascota, los tratamientos que ha seguido, etc.

Esta solución se caracteriza por su versatilidad y adaptabilidad ya que permite aplicarla tanto a una clínica veterinaria individual como a una cadena de clínicas, creando así una red de fidelización de clientes mucho más tupida y fuerte. Si el cliente lleva a su mascota a una clínica diferente de la habitual, no tendrá problema ya que leyendo la tarjeta aparecerá el historial de la mascota.

Además, la tarjeta de fidelización puede utilizar diversas tecnologías según la necesidad del cliente: tarjetas de banda magnética, tarjetas de fidelización de proximidad, tarjetas chip.

La utilización de tarjetas de proximidad puede resultar muy útil para aquellas clínicas que integren todo el sistema en una sola tarjeta de fidelización, ya que su alta seguridad permite gestionar los datos, de forma totalmente segura e intransferible. Además, el sistema permite incorporar promociones según las compras que efectúe el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario